• La huerta de Los Bolicos

    Una de las mejores cosas de vivir en un pueblo es poder tener tu propia huerta. No os voy a engañar, requiere mucho trabajo, pero la satisfacción de recoger tus tomates, calabazas o patatas no es comparable con casi nada.

    LechugasAdemás la huerta nos permite compartir con vosotros, nuestros huéspedes alimentos de verdad, de los que ya no se encuentran en las tiendas, y eso es una satisfacción doble. Nos encanta cuándo nos decís que jamás habíais comido unos tomates tan ricos, o cuando nos pedís acompañarnos a la huerta. Además los pequeños son los que más disfrutan en ella.

    San Martín es un pueblo asentado entre dos ríos, con lo que no tenemos problemas con el agua, y nuestras huertas son principalmente de regadío. ¿Queréis saber que plantamos?, pues la verdad es que depende de la época del año, pero tenemos un poco de todo, desde guisantes y alubias a lechugas, cebollas, patatas, tomates… sin olvidarnos de calabazas o calabacines.

    El clima del Bierzo nos permite disfrutar de este auténtico vergel, ¿te animas a compartirlo con nosotros?, igual puedes intentar poner a prueba tus habilidades como agricultor. Estamos esperándote.

Coméntanos

If you want to share your opinion, leave a comment.

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML :

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>